Que ofrecemos?

Medicina Natural y Tradicional Oriental

La medicina natural y tradicional es una técnica milenaria con una historia de más de 5000 años, basada en filosofía del Taoísmo y dos teorías fundamentales, la ley universal de los cinco elementos y la teoría del yin y yang.

Ofrecemos un enfoque natural y holístico de la medicina tradicional que promueve la sanación y el bienestar a través de prácticas y tratamientos avanzados. Como profesionales de la salud, es nuestra responsabilidad alentar y educar a nuestros pacientes para que cuiden su salud.

Acupuntura

Dentro del marco de la teoría de MTC, una aguja fina de acero inoxidable se introduce en un punto de acupuntura del cuerpo humano y se utiliza para ajustar el Yin y Yang , el Qi y la Sangre del cuerpo con fines terapéuticos.

Digitopuntura

La Digitopuntura es una técnica que consiste en estimular los puntos de acupuntura por la presión de los dedos sobre los meridianos.es la terapia ideal para el alivio de los dolores musculares y otras afecciones, por lo que puede sustituir el uso de analgésicos, o combinarse con ellos,

Masajes terapéuticos

El masaje terapéutico tradicional chino implica una serie de técnicas que buscan activar los puntos y meridianos del cuerpo humano logrando así una mejor circulación sanguínea y linfática y aumentando el aporte de oxígeno a los tejidos en todo el cuerpo.

Auriculoterapia

Cuando el cuerpo se enferma, el área correspondiente del pabellón auricular se endurece de manera diferente. La auriculoterapia es una técnica que consiste en estimular las orejas con agujas u otras herramientas con el fin de generar una respuesta del organismo que ayude a equilibrar y regular las funciones del cuerpo.

Moxibustión

Luego de determinar la enfermedad y su naturaleza dentro del marco de MTC, se utilizará moxa sobre los puntos de acupuntura correspondientes aplicando calor sobre la superficie, así logrando conciliar el Yin y Yang de los meridianos.

Ventosas Terapéuticas

Es un método terapéutico utilizado en la Medicina Tradicional China con el objetivo de provocar determinados estímulos cutáneos y tisulares mediante la creación del vacío en las ventosas. Son indicadas especialmente para problemas musculares y articulares o los dolores localizados.