Que ofrecemos?

Masajes con Piedras Calientes

El Masaje con Piedras Calientes es una relajante terapia de origen oriental que trabaja no sólo en el plano físico sino también en el mental, ya que ayuda a relajar tensiones musculares y a conseguir un perfecto equilibrio energético.

Para la realización de este masaje se utilizan piedras lisas de origen volcánico que se deslizan sobre la piel mediante un relajante masaje. Posteriormente, se colocan ejerciendo una ligera presión sobre los chakras, los meridianos o los puntos de acupuntura presentes en la espalda, cara, brazos y piernas, activando de esta forma el flujo vital y consiguiendo una completa armonía con uno mismo.

Beneficios de un masaje con piedras calientes

La temperatura de las piedras promueve la mejora de la circulación sanguínea, la eliminación de toxinas y la relajación de articulaciones y músculos rígidos o doloridos. También se puede combinar el uso de estas piedras calientes con el de piedras frías. La alternancia de temperaturas sirve para estimular aún más el riego sanguíneo.

Este masaje se puede compaginar, si se desea, con otras técnicas de masaje para aprovechar la situación de relajación de los músculos

Reflexología Podal

La reflexología Podal es una técnica oriental destinada a equilibrar la energía del organismo mediante manipulaciones en los pies, donde se encuentran los reflejos que corresponden a cada zona del cuerpo.

Estos son algunos de los beneficios:

- Calma el estrés y la ansiedad.

- Fortalece el sistema inmunológico.

- Activa la circulación sanguínea.

- Alivia el dolor, especialmente, el dolor de espalda, cuello, cabeza, oídos y muelas.

- Reduce el insomnio y mejora la calidad del sueño.

- Favorece mecanismos de depuración.

- Ayuda a eliminar toxinas del organismo.

- Equilibra el sistema nervioso central y periférico.

Reiki

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Es decir: armoniza y equilibra los chakras de tu cuerpo.

¿Cuáles son los beneficios del Reiki?

Los beneficios del Reiki son variados y podrían resumirse en que este reduce el dolor físico y emocional al desbloquear la energía ki bloqueada. Pasamos a detallar algunos de los diversos beneficios que se le atribuyen a esta práctica:

  • Estimula las fuerzas de regeneración internas y propias. Ayuda al sistema inmune.

  • Mejora las funciones metabólicas.

  • Reduce el estrés, la depresión y la falta de vitalidad.

  • Genera bienestar y mejora la autoestima.

  • Produce equilibrio y aumenta la claridad mental y la concentración.

  • Mejora los casos de insomnio e incita el sueño.

  • Equilibra la energía en el embarazo y el postparto.

  • Es auxiliar en el tratamiento de migrañas, dolores menstruales, estreñimiento, bulimia y anorexia, entre otros

Ejercicios de respiración y relajación

Los ejercicios de respiración pueden tener una serie de beneficios, incluyendo la mejora de la salud respiratoria, la reducción del estrés y la ansiedad, y el fortalecimiento de los músculos respiratorios. Vamos a explorar estos beneficios con más detalle.

  • Mejora de la salud respiratoria: Los ejercicios de respiración pueden ayudar a fortalecer los músculos respiratorios, mejorar la capacidad pulmonar y aumentar la eficiencia de la respiración. Esto puede ser especialmente beneficioso para personas con condiciones respiratorias crónicas como el asma o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

  • Reducción del estrés y la ansiedad: La respiración profunda y controlada puede tener un efecto calmante y puede ayudar a reducir los niveles de estrés y ansiedad. Los ejercicios de respiración son una técnica comúnmente utilizada en la meditación y el yoga para promover la relajación y la atención plena.

  • Fortalecimiento de los músculos respiratorios: Al igual que cualquier otro músculo del cuerpo, los músculos utilizados para respirar pueden ser fortalecidos y tonificados a través del ejercicio regular. Los ejercicios de respiración pueden ayudar a mejorar la resistencia y la fuerza de estos músculos, lo que puede mejorar la eficacia de la respiración